Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

miércoles, 20 de junio de 2012

UN EJEMPLO MÁS DE ESTADO BANANERO:Detenido con droga cuando le multaban por dañar piedras de un parque natural

Una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil detuvo ayer a un hombre al que estaba multando por infringir la Ley de Costas por tallar una escultura con varias piedras del Parque Natural de Ses Salines, después de encontrarle marihuana y hachís en una bolsa.



El hombre, José F.M., de 52 años, fue detenido ayer por unos agentes que realizaban la vigilancia rutinaria en el parque natural, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes le encontraron tallando una escultura en la playa con varias herramientas, comprobaron que las piedras que utilizaba habían sido extraídas de la zona costera de Dominio Público Marítimo Terrestre, por lo que identificaron al hombre para denunciarle por realizar una extracción de áridos y modificar el estado natural del paisaje, infracciones que contempla la Ley de Costas.

Posteriormente, los agentes registraron la bolsa de tela que portaba el hombre, en la que hallaron cogollos de marihuana y pastillas de hachís, por lo que procedieron además a detenerle por un delito contra la salud pública.

Los agentes se incautaron de 198 gramos de hachís y 278 gramos de cogollos de marihuana, así como de 1.145 euros en metálico.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1194441



HASTA AQUI, LA NOTICIA.
      Puede que esta noticia, sea una más del moton, uno de los delitos comunes que se comenten en este país diariamente. Por eso
 PIDO A LAS AUTORIDADES DE LA GUARDIA CIVIL, (a la que tengo respeto, por su trabajo) Y A LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y POLÍTICAS, QUE DETENGAN A TODAS LAS PERSONAS QUE ACTUAN EN OBRAS SUPUESTAMENTE LEGALES, PROMOVIDAS POR ESTE ESTADO, LAS QUE HAN DAÑANDO PLAYAS CON CALLADOS TRITURADOS, LAS QUE HAN CAMBIANDO LA MORFOLOGIA DE LAS PLAYAS, SIN PERMISO  NO SOLO DE LAS AUTORIDADES DE COSTAS, SINO DE INDUSTRIA Y MINAS, LAS QUE UTILIZAN LOS CALLADOS Y ARENAS DE LAS PLAYAS EN MUROS Y RELLENOS,
PIDO QUE SE LES DETENGA, SE LES ARRESTE,  Y SE LES CONDENE, POR EL BIEN DE UNA JUSTICIA, QUE ENTRE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN, Y  DE JUECES INMORALES.
LO PIDO, PARA QUE LA JUSTICIA DE ESTE PAIS, NO SEA SIMILIAR, SI NO LO ES YA, AL DE UNA REPUBLICA BANANERA.