Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

lunes, 19 de diciembre de 2011

Derribos y engaños



A algunas personas les gusta afirmar “te lo dije”, pero yo no me encuentro entre ellas, sobre todo cuando se demuestra que tengo razón en cuestiones tan tristes y negativas para mis vecinos, como es este el caso.
Les recuerdo que hace algunos artículos afirmé, en un ejercicio premonitorio, que los socialistas no tardarían en exigir soluciones al nuevo Gobierno del Partido Popular para los problemas que ellos solitos han generado, o para las cuestiones que han sido incapaces resolver en ocho años. Y lamentablemente no me he equivocado.
Asimismo, no he dejado de insistir en que en el problema de Costas,
los socialistas han demostrado muy poca sensibilidad y una nula predisposición a escuchar el sentir popular que pide una moratoria para la ley, y la paralización de los derribos, al menos hasta el año 2018, fecha límite para buscar una salida para las viviendas amenazadas.
Lo que me lleva a tener que volver a hablar de Costas,
de la nefasta gestión del Partido Socialista y de su absoluta hipocresía. Todavía no tenemos presidente del Gobierno, pero los socialistas ya le están pidiendo presupuesto para la ejecución de una opción de protección del litoral que ellos solitos han elegido, de forma unilateral y una vez más sin tener en cuenta a nadie, ni a los ayuntamientos, ni a los vecinos.
Por lo que respecta a Costas,
algunos socialistas, porque otros alcaldes de su signo político sí que son partidarios de la unidad, van por libre. Parece que se rían de todos y de todo, dispuestos a demostrar que en política sí que se puede actuar por revanchismo, como empezamos a pensar que se está haciendo en el tema de los derribos.
Estoy convencido de que el nuevo Gobierno afrontará el problema con seriedad y voluntad de consenso pero antes tiene otra prioridad, solucionar la gravísima situación económica que los socialistas han generado.
Los últimos coletazos del Gobierno socialista no podían ser más tristes: derribos y engaños. ¿Aún veremos algún despropósito más? Deseo que no.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/opinion/derribos-y-enganos_706007.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario