Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

jueves, 21 de octubre de 2010

Batista sentencia que no está escrito "en ningun sitio" que se vaya a tirar el hotel del Médano (Tenerife)

El subdelegado del Gobierno de España en Santa Cruz Tenerife, Antonio Batista, ha sentenciado que las actuaciones de la Dirección Provincial de Costas en el hotel del Médano nunca han perseguido derribar el edificio, sino la terraza.
"Aquí nadie ha dicho que se vaya a demoler el hotel de El Médano. Eso no está escrito en ningún sitio", ha recalcado el socialista, en declaraciones a Europa Press, que ha manifestado que en este caso se está "tergiversando y enredando".
"El hotel de El Médano es una empresa y ahí hay prevista una actuación de Costas para recuperar el dominio público. Lo único que va a hacer Costas ahí es que se ha iniciado un procedimiento de recuperación del dominio público al que se le otorgó una concesión por la terraza que se ha incumplido", ha defendido el subdelegado.
Que aclaró que la concesión dada era para una zona de solarium que se ha convertido, en parte en zona de habitaciones "y ese no era el objetivo de la concesión". "Esta concesión caduca y se recupera lo que es del dominio público. Nadie habla de echar abajo un hotel", ha declarado Batista que ha calificado además de demagógico que se actúe contra "los pobres”http://www.eldia.es/2010-10-21/SUR/9-Batista-sentencia-esta-escrito-ningun-sitio-vaya-tirar-hotel-Medano-Tenerife.htm



¿CUANTOS HOTELES HA VISTO USTED DERRIBAR SR BATISTA?
¿CUANTAS URBAN IZACIONES DE LUJO, Y CENTROS COMERCIALES HAY EN DOMINIO PÚBLICO?
Porque en Canarias existen, y son muchos los casos, y curiosamente, todos construidos despues de la entrada en vigor de la ley de costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario