Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

sábado, 17 de noviembre de 2012

A la gente de Cho Vito

la brutalidad como el estado a actuado en contra vosotros ciudanos,
junto con la absencia de los políticos, me hace un tremor por el
futuro , de un systema que no demuestra su intentión de democracia.
Encíma: derribar las casa antes de la reforma de la ley de Costas es
un ejemplo de arbietrad porque no habian dado - por lo menos - una
possibilidad de sobrevivir en este pueblo!
Estuve parilizado con vosotros, llorando porque yo sé como la Ley de
Costas ha cambiado la vida de nosotros afectados, , luchando hace
anos, con pesadillas montones dia por dia con un precio psychico y
económico iguál
y sin esperanza en la justítia del estado!
La esperanza era Europa pero desafortunamente la EU no tiene una
clausula de proteger sufficiente la propriedad privada a causa de unos
paises que no querian perder sus control sobre esto. Entonces no es la
culpa de Europa
que pájaros son más protigidos que propriedad privada pero de unos
estados en la EU.
Yo no sé si vosotros tiene sufficiente energía ya de luchar otra vez
para compensación con un systema judiciál que no fundarse en esperanza
de obtener justicia - y para dinero no es ni era que nosotros estamos
luchando ! La casita es y sigue parte de nuestra alma !

Yo lo siento tanto y no sé que hacer para vosotros más que mandar mi
solidaridad de tan lecho que Alemania pero con mi corazón yo estoy
cerca con vosotros, iguál a todos victimás de systemas brutos en el
mundo, si es de guerras, dictaturas ò democracias!


Karin

No hay comentarios:

Publicar un comentario