Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

miércoles, 31 de agosto de 2011

Obras de mejora en la costa de El Sauzal
























POCOS AÑOS DESPUES DE LA DEMOLICIÓN DE MÁS DE 400 EDIFICACIONES EN LA COSTA DEL SAUZAL, Y DE LAS OBRAS DE REGENERACIÓN Y PASEO DE LA COSTA DEL SAUZAL, CON UN COSTE DE VARIOS MILLONES DE EUROS, CON FINANCIACIÓN EUROPEA, EL PROYECTO ORIGINAL, CON MUCHAS DEFICIENCIAS, ENTRE ELLAS LA ACCESIBILIDAD A LA COSTA,( premisa principal del proyecto)EL AYUNTAMIENTO ENMIENDA LOS ERRORES DE COSTAS, Y LA ZONA SIGUE CERRADA AL USO.



¿CHAPUZA? ¿ INCOMPETENCIA?



El Ayuntamiento de El Sauzal se encuentra acometiendo una serie de obras que pretenden mejorar los accesos a las principales zonas de baño de la costa sauzalera, localizadas en el Cangrejillo, las Monjas, el Puertito y la Corriente.
El principal mandatario sazalero, Mariano Pérez y los técnicos municipales se encuentran estos días, supervisando las obras in situ, que se están llevando a cabo por el personal contratado de la administración local, para rematar algunas prioridades, que no contemplaron inicialmente, en el proyecto del Ministerio de Costas.
http://www.elsauzal.com/2011/08/10/obras-de-mejora-en-la-costa-de-el-sauzal/



Realizan un proyecto de accesibilidad para todos a la costa, y se olvidan de loas personas con movilidad reducida. Pendientes difíciles de superar, y barreras arquitectónicas son las chapuzas de la Direccion General de Costas

No hay comentarios:

Publicar un comentario