Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

viernes, 26 de julio de 2013

El alcalde de Guía se reunió con los vecinos de Caleta de Arriba


El alcalde  de  Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, se reunió en la tarde del pasado miércoles, con los vecinos de Caleta de Arriba, para explicarles como estaba la situación del barrio ante la nueva Ley de Costas
El alcalde de Guía quiso transmitir tranquilidad a los vecinos, informándoles que el Ayuntamiento, había hecho los deberes, ya que en el año 2005, dentro del Planeamiento General, se había declarado núcleo urbano el barrio, y que tenía informe positivo de Costas.

De todas maneras, aclaró, que la nueva Ley no varía mucho con respecto a la anterior, ya que el barrio sigue manteniendo igual situación, estando la línea de costa en los mismos 20 metros.
Y ante la nueva Ley, que da un plazo hasta el 31 de agosto para alegaciones, explicó que  el Ayuntamiento  el pasado día 12 de julio, había enviado ya dichas alegaciones al Ministerio, para su estudio.
También expresó su plena disposición a seguir informando de cualquier novedad sobre este asunto a los vecinos.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/9-sociedad/24041-el-alcalde-de-guia-se-reunion-con-los-vecinos-de-caleta-de-arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario