Nuestros pueblos costeros.Canarias

Nuestros pueblos costeros.Canarias
Cho Vito, década de los 60

jueves, 25 de julio de 2013

El ayuntamiento de Gáldar remite toda la documentación para consolidar los barrios costeros

.
El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha informado que desde el ayuntamiento ha sido remitida toda la documentación de los barrios costeros de La Furnia, Los Dos Roques, Punta de Gáldar y Barranquillo El Vino, tanto al Ministerio de Medio Ambiente, como a la Demarcació de Costas de Canarias y a la Viceconsejería de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias, para justificar que estos núcleos costeros del municipio son urbanos y consolidar las viviendas de estos núcleos costeros con la nueva Ley de Costas.

A esta documentación se une también la solicitud de desafectación de los terrenos situados al interior de los paseos marítimos de El Agujero y Los Dos Roques, para que el establecimiento de las servidumbres de Costas se adelante al borde del paseo o  las avenidas, que constituye la nueva ribera del mar.
Estas iniciativas, cabe recordar, le fueron expuestas a los vecinos que viven en los núcleo costeros en la reunión mantenida con ellos recientemente en el Teatro Consistorial.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/24021-el-ayuntamiento-de-galdar-remite-toda-la-documentacion-para-consolidar-los-barrios-costeros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario